FOREVER


foto_04

Comenzábamos

El 10 de marzo de 2010 estrenábamos en el Teatro Lope de Vega de Madrid Forever King of Pop

El espectáculo tuvo que ser prorrogado 2 veces y 55.000 personas pasaron por el teatro en las 12 semanas que se representó. Después vinieron 2 giras nacionales y en 2012 el salto a Europa y Puerto Rico. Ciudades como Lisboa, Paris, Praga, Varsovia y San Juan de Puerto Rico se rindieron a la que por el momento es aclamada como la producción que mejor representa la esencia de Michael Jackson. Nunca antes una producción española de un espectáculo de estas características, alejado de nuestras raíces, había tenido una repercusión así fuera de nuestras fronteras.
El talento español asombró y conquistó a promotores, prensa y público internacional. En 2011 Joseph Jackson, padre de Michael, vino a España a ver el espectáculo. Impresionado, su visita selló el aval de la Jackson Family Foundation, la fundación creada por los padres del artista y que adoptó el espectáculo como el oficial de la Fundación a nivel mundial.

Forever King of Pop reflejaba sobre el escenario lo mejor de Michael, era una celebración alrededor de su música, sus coreografías, sus vídeos y transmitía los valores de un artista que en los últimos tiempos fue tristemente vapuleado y al que las nuevas generaciones conocían vagamente. En definitiva, es un espectáculo en el que el público descubría, casi en su totalidad, la obra del artista de pop más creativa de la historia.
En los 3 años que estuvo de gira, el espectáculo incorporó nuevas canciones y artistas, que consiguieron que sorprendiera, que estuviera en constante evolución y que en cada función el espectador descubriera y disfrutara de una puesta en escena en la que siempre pasaban cosas… Después de 5 semanas en Madrid en el Teatro Nuevo Apolo, Forever King of Pop siguió de gira por Francia, Holanda, Suiza y China. En 2013 viajó a Latinoamérica y ahora vuelve, con la intención de seguir transmitiendo la energía de un elenco único, de mostrar el mensaje y la obra de un artista irrepetible.

COMPRAR ENTRADAS